Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Baten Kaitos 1 & 2 HD Remaster para Nintendo Switch

Vuelven los clásicos de culto de GameCube.

Nintendo ha anunciado Baten Kaitos I & II HD Remaster durante el Nintendo Direct celebrado hace unos minutos.

La remasterización de las dos entregas de la saga exclusiva desarrollada por Monolith Soft (los responsables de Xenoblade Chronicles) para GameCube llegará a Switch este verano. Por el momento únicamente está confirmado para la consola híbrida de Nintendo, aunque no se descarta su publicación en otras plataformas.

El Baten Kaitos original, que tenía el subtítulo Eternal Wings and the Lost Ocean, llegó a España en 2005 con una interesante mezcla de JRPG y cartas que lo convirtió en un clásico de culto. El segundo juego, Baten Kaitos Origins, se publicó un año más tarde y era una protosecuela del original.

En la descripción oficial que ha proporcionado Nintendo al finalizar el Direct se dice que "¡Es hora de desplegar de nuevo las alas del corazón! Una colección remasterizada de los dos juegos de Baten Kaitos, que aparecieron originalmente en Nintendo GameCube, llegará a Nintendo Switch. Estas conmovedoras historias mezclan elementos de los juegos de rol y los juegos de cartas, y los usuarios deberán tomar decisiones al instante para lograr la victoria. ¿Qué secretos saldrán a la luz en los cielos y en las tierras que se extienden bajo ellos?".

Podéis ver el primer tráiler de Baten Kaitos I & II HD Remaster a continuación:

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Baten Kaitos

Nintendo GameCube

Baten Kaitos Origins

Nintendo GameCube

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios