Skip to main content

Anunciado Alien Hominid HD para Xbox Series X/S, Xbox One, Switch y PC

No saldrá en PlayStation.

The Behemoth ha anunciado el relanzamiento de Alien Hominid HD en nuevas plataformas.

El clásico juego de acción del estudio norteamericano se publicó originalmente como un juego Flash en la plataforma web Newgrounds, para más tarde llegar en 2004 a PlayStation 2, Xbox y Nintendo GameCube. Tres años después, en 2007, se lanzó también en Xbox 360, como descargable en Xbox Live Arcade.

Esta versión era la única que se podía seguir jugando a día de hoy gracias a la retrocompatibilidad de las últimas consolas de Microsoft, pero ahora se han anunciado nuevas versiones para Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Su lanzamiento coincidirá - y estará disponible en un bundle - con el de Alien Hominid Invasion, una "nueva reimaginación" del juego con nuevos elementos y mecánicas jugables. Esta entrega tiene prevista su llegada a Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Donde no llegarán ni Alien Hominid HD ni Alien Hominid Invasion es a las plataformas PlayStation. En 2020 el estudio dijo que "por desgracia es un montón de trabajo salir en tres plataformas a la vez, y esta es la primera vez que no intentamos".

Ver en YouTube

Read this next