Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Age of Wonders 4

Llegará a PC y consolas en mayo.

Paradox Interactive ha anunciado la cuarta entrega numerada de la saga de juegos de estrategia Age of Wonders.

Age of Wonders 4 contará con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC, y se pondrá a la venta el próximo día 2 de mayo. En él veremos la tradicional mezcla de combates tácticos y construcción de imperios, además del regreso a la ambientación de fantasía, tras haberse internado en la ciencia-ficción con el Age of Wonders: Planetfall de 2019.

La nota de prensa publicada por la compañía sueca promete "niveles inesperados de narrativa" para un juego de estrategia 4X, y la posibilidad de craftear seguidores combinando "formas de cuerpo, rasgos sociales y poderes arcanos", con el objetivo de crear un imperio ajustado a nuestros gustos.

A continuación podéis ver el primer teaser del juego, en el cual se pueden ver unos pocos segundos de lo que parece ser metraje in-game:

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios