Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Age of Mythology Retold

Una remasterización del clásico RTS de 2002.

Microsoft ha anunciado Age of Mythology Retold.

Se trata de una remasterización del clásico juego de estrategia en tiempo real Age of Mythology, publicado en 2002 y desarrollado por Ensemble Studios.

La nueva versión, según la compañía de Redmond, "trae el tratamiento de Edición Definitiva a Age of Mythology, con bellos gráficos, jugabilidad actualizada y más".

"Sabemos que la comunidad de Age of Mythology ha estado esperando una Definitive Edition, y vamos a cumplir con ello. Estamos trabajando duro para traeros la gloria del juego original con gráficos y características actualizadas y mucho más".

Retold está siendo desarrollado por el estudio World's Edge, una filial de Microsoft Game Studios dirigida por Shannon Loftis. Todavía no tiene fecha de lanzamiento ni plataformas, aunque podéis dar por seguro, como mínimo, que saldrá en PC.

Age of Mythology es un spin-off de Age of Empires - el anuncio de Retold, de hecho, se ha producido durante el stream para celebrar el vigésimo quinto aniversario de AoE - que cambia la ambientación histórica por una fantástica con elementos de la mitología griega, egipcia y nórdica.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios