Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Aces of Thunder para PSVR2

Un spin-off de War Thunder.

Gaijin Entertainment ha anunciado Aces of Thunder para PlayStation VR2.

Se trata de un spin-off del popular War Thunder, que en esta ocasión centrará su enfoque en la simulación de aviones de combate de la segunda guerra mundial y que está siendo desarrollado por un nuevo estudio interno formado por antiguos desarrolladores de War Thunder.

Según ha explicado la compañía, Aces of Thunder optará por un modelo de pago tradicional, en vez del modelo free-to-play que tanto ha contribuido en hacer de War Thunder un gran éxito.

Los desarrolladores prometen "modelos de vuelo y daño físicamente precisos", batallas "que se desarrollan siempre desde dentro de la cabina" y "control total sobre todos los sistemas de vuelo". Según dicen, "los jugadores aprederán a pilotar los aviones casi como si fuese real, literalmente con sus manos".

Entre los aviones confirmados están el P-51 Mustang norteamericano y el Spitfire británico, aunque también habrá futuras expansiones que añadirán aviones de combate de otras épocas.

Respecto a los modos de juego, hay confirmadas batallas multijugador online competitivas con otros pilotos en varios formatos, como equipo contra equipo, duelos en solitario y batallas con opciones personalizadas.

Aces of Thunder todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero Gaijin ha prometido hacerla pública más adelante.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

Aces of Thunder

PlayStation VR2

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios