Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciadas versiones para PlayStation 5 y Switch de Bright Memory Infinite

Acompañarán a la ya anunciada de Xbox.

FYQD-Studio ha anunciado versiones para PlayStation 5 y Nintendo Switch de Bright Memory Infinite.

El shooter en primera persona, el cual se ambienta en una China futurista y mezcla elementos de fantasía y ciencia-ficción, se publicó originalmente para PC en noviembre del año pasado, y este año debía publicarse también en Xbox Series X/S.

Las nuevas versiones estarán optimizadas de forma específica para cada hardware. Así, la de PlayStation 5 y Xbox Series X/S funcionará con ray-tracing a 60FPS e incluirá un modo de rendimiento a 120FPS. En la consola de Sony también se prometen funciones para aprovechar los gatillos adaptativos del mando Dual Sense.

Más sorprendente es, si cabe, la versión para Switch. Dado el músculo gráfico que exhibía el juego se podía pensar en que optarían por una versión que corriese en la nube, pero no: se trata de un port que funciona de forma nativa en la consola. Además, los controles de esta versión se podrán configurar para tener apuntado mediante el giroscopio.

Todas las versiones de consola se publicarán en 2022, en una fecha concreta todavía por determinar, e incluirá de serie todos los DLCs cosméticos que se publicaron para CP.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios