Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciadas remasterizaciones de los clásicos Little Big Adventure 1 y 2

Con Unreal Engine 5.

La desarrolladora [2.21] ha anunciado remasterizaciones de Little Big Adventure y Little Big Adventure 2.

Ambos proyectos se están desarrollando con el Unreal Engine 5 y contarán con gráficos totalmente nuevos, mejoras en las animaciones y la cámara, controles totalmente remodelados (con nuevos movimientos, como el de evadir) y versiones remasterizadas de la banda sonora original compuesta por Philippe Vachey.

Las dos remasterizaciones tienen un lanzamiento previsto para 2024, coincidiendo con el trigésimo aniversario del lanzamiento del juego original, y se publicarán tanto en PC como en consolas (sin especificar).

Los desarrolladores, además, han desvelado que habrá una demo del remaster del primer Little Big Adventure durante el próximo Steam Next Fest, el cual se celebrará del 19 al 26 de junio de 2023.

La mala noticia es que el proyecto para desarrollar una tercera entrega, Twinsen’s Little Big Adventure 3, se ha retrasado hasta una nueva fecha que se desvelará más adelante.

Little Big Adventure fue desarrollado originalmente por Adeline Software y publicado en 1994 por Electronic Arts en Europa, convirtiéndose en un clásico de culto en PC (siendo más tarde adaptado a la primera PlayStation), donde vendió medio millón de copias. Tres años más tarde, en 1997, se publicó la secuela, la cual vendió todavía más, alrededor de 800.000 copias.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

Little Big Adventure 2

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios