Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciada versión para PC de The Legend of Heroes: Kuro no Kiseki II -CRIMSON SiN-

Lanzamiento a finales de enero.

Nihon Falcom ha anunciado una versión para PC de The Legend of Heroes: Kuro no Kiseki II -CRIMSON SiN-.

El JRPG, publicado en PlayStation 5 y PlayStation 4 a finales del pasado mes de septiembre, estará disponible en Steam a partir del próximo 26 de enero de 2023.

The Legend of Heroes: Kuro no Kiseki II -CRIMSON SiN- incluye una versión simplificada del sistema de combate del original, y también transiciones instantáneas para las batallas por turnos.

La secuela también recupera el sistema LGC Alignment del primer Kuro no Kiseki para personalizar a los personajes, tanto a nivel de atributos como de habilidades. La versión de PC, además, añadirá nuevos desafíos y compatibilidad con monitores ultrapanorámicos 21:9, según se especifica en el tráiler de presentación que podéis ver sobre estas líneas.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios