Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciada versión para PC de The Legend of Heroes: Kuro no Kiseki II -CRIMSON SiN-

Lanzamiento a finales de enero.

Nihon Falcom ha anunciado una versión para PC de The Legend of Heroes: Kuro no Kiseki II -CRIMSON SiN-.

El JRPG, publicado en PlayStation 5 y PlayStation 4 a finales del pasado mes de septiembre, estará disponible en Steam a partir del próximo 26 de enero de 2023.

The Legend of Heroes: Kuro no Kiseki II -CRIMSON SiN- incluye una versión simplificada del sistema de combate del original, y también transiciones instantáneas para las batallas por turnos.

La secuela también recupera el sistema LGC Alignment del primer Kuro no Kiseki para personalizar a los personajes, tanto a nivel de atributos como de habilidades. La versión de PC, además, añadirá nuevos desafíos y compatibilidad con monitores ultrapanorámicos 21:9, según se especifica en el tráiler de presentación que podéis ver sobre estas líneas.

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios