Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciada una versión para consolas de Wolcen: Lords of Mayhem

Llegará junto al Acto 4 de PC.

Wolcen Studio ha anunciado que Wolcen: Lords of Mayhem contará con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y Xbox One a partir del día 15 de marzo.

Las nuevas versiones para consola del RPG de acción publicado originalmente en acceso anticipado para PC en 2016 (la versión final se lanzó en 2020) vendrán de serie todos los contenidos publicados hasta la fecha, incluido el Acto 4 de se publicará para PC ese mismo día.

Wolcen promete gráficos de gran calidad gracias al uso del CryEngine, un alto grado de personalización para los personajes, distintos árboles de habilidades con sub-clases y un estilo de combate estratégico y profundo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios