Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciada una versión de Papers, Please para móviles

Gloria a Arstotzka.

El éxito independiente Papers, Please llegará a teléfonos móviles, casi una década después de su lanzamiento original en PC.

El creador, Lucas Pope - que después desarrolló el también sobresaliente Return of the Obra Dinn - anunció este fin de semana que la versión móvil de Papers, Please se lanzaría el próximo 5 de agosto.

En Papers, Please interpretamos a un trabajador en la frontera de un país ficticio del Este que tiene que aprobar o rechazar las solicitudes de inmigración de las personas que tratan de acceder al país.

En nuestro análisis original, de hecho, le dimos un 9 (allá por la prehistoria, cuando aún poníamos notas).

Pope también contestó a unas cuantas preguntas sobre la versión del móvil: será de pago, necesitará como mínimo iOS 11, y no habrá opción de hacer zoom.

"Lo he hecho lo mejor posible para hacer que funcione de manera cómoda con las pantalla pequeñas", decía Pope en uno de sus tweets.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos