Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciada una colaboración entre Monster Hunter y la marca deportiva Puma

Para celebrar el 20 aniversario.

Capcom ha anunciado una colaboración con la marca de ropa deportiva Puma para lanzar al mercado una colección de Monster Hunter.

En el anuncio que han publicado ambas empresas en sus respectivas páginas web se explica que "para conmemorar el vigésimo aniversario de la saga Monster Hunter, se está preparando una colaboración con la marca global de deportes Puma".

"La colección Puma x Monster Hunter se lanzará en la temporada 2024. Planeamos lanzar una serie de productos colaborativos con nuevas ilustraciones. Más adelante ofreceremos más información sobre la fecha de lanzamiento y otros detalles".

El aniversario de Monster Hunter se celebrará, para ser exactos, el día 11 de marzo de 2024. Siendo como es una de sus franquicias más importantes en la actualidad, Capcom planea lanzar al mercado diversas piezas de merchandising para celebrar la ocasión.

"Con estos veinte años de éxito tras nosotros", explican, "esperamos mantener el momento y traeros experiencias de cacería más grandes, mejores e incluso más emocionantes, que os sorprendan y emocionen. Os invitamos, queridos cazadores, a uniros a nosotros en este viaje que tenemos por delante".

El pasado mes de diciembre, durante la ceremonia de los The Game Awards, Capcom anunció la próxima gran entrega de la saga franquicia, un Monster Hunter Wilds que se publicará en 2025 para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC, y del cual tendremos más información este verano.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Monster Hunter Wilds

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios