Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado un parche para Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition

Llegará este mismo mes.

Square Enix ha anunciado una actualización gratuita para Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition.

La compañía japonesa explicaba a través de redes sociales que "esta actualización incluye una amplia variedad de cambios, como mejoras en el frame-rate, cambios en el sistema de crecimiento de Pip y correcciones para otros bugs".

Se espera que con este parche se solventen los problemas que tenía el juego en su lanzamiento y que afectaban principalmente al rendimiento, pese a que los fans también criticaron otros aspectos como el filtro aplicado a los fondos prerenderizados.

Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition se publicó en abril del año pasado para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Es una edición mejorada de un JRPG clásico de la primera PlayStation que no se publicó en su momento en Europa, y que con The Radical Dreamers Edition añadió también una traducción al castellano de sus textos.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios