Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciada nueva prueba de Dark and Darker

Antes del Early Access.

Ironmace ha anunciado un nuevo playtest de Dark and Darker.

Está previsto que esta prueba se celebre en abril, y será la última antes de que comience el early access del juego, a finales de abril o principios de mayo.

Los desarrolladores han agradecido a la comunidad su participación en la última prueba, "el playtest más exitoso hasta la fecha", y han explicado que les ha dado "un montón de pistas sobre cómo proceder con el desarrollo".

Sobre la próxima prueba, dicen que "esperamos probar algunos añadidos sustanciales, los cuales requieren algo más de tiempo que en el pasado".

"Es por ello que nuestro siguiente playtest está previsto para el 14-19 de abril. Sabemos que el periodo extendido con el juego desactivado es decepcionante para nuestros fans, pero trabajaremos lo más duro posible para hacer que el próximo sea incluso mejor que el anterior".

Dark and Darker fue una de las grandes sorpresas de finales del año pasado, y la intención de sus desarrolladores es que la versión final se publique a finales de 2023. Ambientado en un mundo medieval de fantasía y con una mezcla de elementos PvP y PvE, en él los jugadores se adentran en mazmorras con el objetivo de escapar de ellas ganando el mejor loot posible, sorteando trampas y eliminando tanto a criaturas como a otros equipos formados por jugadores humanos.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dark and Darker

PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios