Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciada la fecha del early access de My Time at Sandrock

La secuela de My Time at Portia.

My Time at Sandrock, la secuela de My Time at Portia, se publicará en formato Early Access a través de Steam y la Epic Games Store el próximo día 26 de mayo.

Según explica la desarrolladora, Pathea Games, en al web oficial, la nueva entrega permite a los usuarios "viajar a la desértica comunidad de Sandrock y asumir el papel de un Constructor principiante".

Al igual que su predecesor será una mezcla de simulador de vida y de granjas, aunque cambiando a un escenario más árido. Esto hará que el cultivo sea más complicado, y que los requisitos sean distintos a los que teníamos en Portia.

Junto con el anuncio de la fecha del acceso anticipado también se ha publicado el nuevo tráiler que podéis ver junto a este texto.

Por el momento My Time at Sandrock solo está anunciado para PC, aunque se espera que, como ya ocurrió con My Time at Portia, más adelante se publique también en consolas.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios