Skip to main content

American Arcadia se lanzará en noviembre y podremos probar su demo en el Steam Next Fest de la próxima semana

El nuevo juego del estudio madrileño Out of the Blue (Call of the Sea).

Raw Fury ha anunciado la fecha de lanzamiento de American Arcadia.

Se trata del nuevo juego del estudio madrileño Out of the Blue, cuyo debut Call of the Sea tuvo una gran recepción a nivel internacional.

American Arcadia, presentado en sociedad a mediados de 2022, nos traslada a un reality show cuyos personajes menos populares son asesinados por la organización.

Manejaremos a dos personajes: Trevor Hills (uno de los próximos candidatos a salir del programa) y una mujer que trata de ayudarle desde la organización del concurso. Hills se controlará en fases de plataformas 2.5D, mientras que ella protagonizará fases de investigación y puzzles en primera persona.

Ver en YouTube

Si te interesa la propuesta, la editora ha confirmado que podremos jugar una demo del 9 al 16 de octubre durante el próximo Steam Next Fest.

No es la única demo de Raw Fury que está disponible recientemente en Steam; hace unos días publicaron demos de Snufkin: Melody of Moominvalley y My Work is Not Yet Done.

Aquí puedes leer nuestro análisis de Call of the Sea: "nos invita a recorrer una isla en la que el misterio y los puzles se entrelazan hábilmente con el romance y la fantasía."

American Arcadia saldrá el 15 de noviembre en PC.

Read this next