Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Amazon publicará Blue Protocol en Occidente

El MMORPG de Bandai Namco.

Amazon ha anunciado que ha alcanzado un acuerdo con Bandai Namco para publicar Blue Protocol en Occidente.

El MMORPG free-to-play con estética anime, que se anunció por primera vez en 2019, ha reaparecido esta noche en la ceremonia de los The Game Awards para confirmar un lanzamiento en la segunda mitad de 2023, con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

Se trata de una aventura de ciencia-ficción y fantasía ambientada en un planeta llamado Regnas, en el que se ha librado una guerra durante miles de años. La misión del jugador, cómo no, es la de restaurar laz paz y salvar al planeta restaurando el equilibrio.

Habrá cinco clases de personaje, las cuales se podrán cambiar en cualquier momento, y el protagonista será un héroe con amnesia.

Según sus responsables, Blue Protocol ha sido diseñado para poder jugarse tanto en solitario como con hasta seis jugadores, ya sean amigos o jugadores cercanos.

Los desarrolladores también prometen que la monetización de este título free-to-play será "divertida y con una experiencia justa", y que toda la historia se podrá disfrutar sin necesidad de gastar un solo euro. Los elementos cosméticos y otras compras in-game, por lo tanto, serían "totalmente opcionales".

Como decíamos, el lanzamiento en Occidente de Blue Protocol, de la mano de Amazon, se producirá en la segunda mitad de 2023. En Japón, sin embargo, podrán jugar antes, a partir de primavera del año que viene.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios