Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Amazon filtra Fahrenheit Remastered

Estaría disponible esta semana.

Todo parece indicar que esta semana el estudio dirigido por el polémico David Cage, Quantic Dream, anunciará una remasterización de la aventura Fahrenheit, publicada originalmente en 2005.

Amazon podría haber reventado la sorpresa al listar en su web Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered, cuyo lanzamiento se produciría el 29 de enero con versiones para Windows, Mac y Linux y un precio de 9,99 dólares.

La remasterización de Fahrenheit - basada en la versión internacional sin censura - incluiría compatibilidad con los pads modernos de Microsoft y Sony, gráficos en alta definición y la opción de cambiar entre los gráficos remasterizados y los originales pulsando tan solo un botón.

Por el texto de Amazon, además, se deja entrever también que habría una versión para dispositivos móviles como smartphones y tabletas.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios