Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿Aliens y House of the Dead para 3DS?

SEGA considera la posibilidad.

Mike Hayes, presidente de SEGA West, ha asegurado en declaraciones a GamesIndustry que la empresa japonesa se plantea seriamente la posibilidad de llevar House of the Dead y Aliens a la nueva portátil de Nintendo, la 3DS.

Según Hayes, "con la calidad del aparato que tienen es posible que puedan ampliar su audiencia en una más madura y grande. Será interesante ver juegos como Saints Row en la consola. Podríamos hacer House of the Dead o Aliens, si la audiencia de 3DS fuese más amplia y el mercado mayor, y eso es tan emocionante como un juego de Mario & Sonic o un Monkey Ball".

Nintendo 3DS fue presentada por todo lo alto en el pasado E3, convirtiéndose en la gran estrella de la feria. Poco después se reveló una lista de juegos en desarrollo bastante impresionante, algo que sin duda sería todavía más completo si SEGA confirma estos dos juegos.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios