Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Algunos juegos de PlayStation 3 y PlayStation Vita están "caducando" y no pueden jugarse

Algunos de los PlayStation Classics.

Algunos usuarios han señalado que ciertos juegos de PlayStation 3 y PlayStation Vita están comenzando a ser injugables. En concreto, el usuario original se refería a Chrono Cross, la versión de la PlayStation original publicada a través de la colección PlayStation Classics.

El hilo de Twitter original, del usuario Christopher Foose, señalaba que había tratado de descargar el juego en su dispositivo, y no había podido hacerlo. Al entrar en las propiedades del juego, aparecía señalado que la fecha de caducidad del juego era el 12 de diciembre de 1969.

A raíz de este hilo, muchos usuarios comenzaron a probar sus descargas, y encontraron errores similares en juegos como Final Fantasy IX, Final Fantasy VI o Gex the Gecko. También sucede con algunos juegos de PlayStation 3, el más notable siendo Street Fighter IV.

A todas luces, se trata de algún tipo de bug, pero PlayStation no se ha pronunciado al respecto todavía.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios