Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Alemania y Japón se quedan sin Gears of War 2

Fallout 3 no saldrá en la India.

Un portavoz de Microsoft ha confirmado a Edge que la segunda parte Gears of War no saldrá a la venta ni en Alemania ni en Japón.

Los alemanes ya están acostumbrados a este tipo situaciones, ya que muchos títulos con alto contenido de violencia son prohibidos en el país germano. De hecho, el primer Gears of War tampoco llegó a publicarse allí.

Sin embargo, lo sucedido en Japón es algo más sorprendente, puesto que allí se publican muchos títulos con contenidos similares. El primer capítulo llegó a vender 30.000 unidades, una cifra nada despreciable si tenemos en cuenta el poco éxito de la consola de Microsoft en ese país (sobre todo por aquellas épocas) y encima siendo un juego desarrollado fuera de sus fronteras.

Además, se ha hecho público hoy que Fallout 3 correrá la misma suerte en India, donde se ha cancelado el lanzamiento del juego de Bethesda aduciendo a que el juego puede tener contenidos que pueden "herir la sensibilidad" de algunas personas.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos