Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Alba y Shadow Tactics: Blades of the Shogun son los próximos juegos gratis de la Epic Games Store

Esta semana se pueden descargar Filament y Rising Storm 2: Vietnam.

Epic Games ha confirmado los próximos juegos que se podrán descargar de forma totalmente gratuita en su tienda digital.

Se trata de Alba: A Wildlife Adventure y Shadow Tactics: Blades of the Shogun. Ambos estarán disponibles gratis en la Epic Games Store desde el 17 de noviembre hasta el 24 de noviembre.

Alba: A Wildlife Adventure es una aventura ambientada en el Mediterráneo desarrollada por Ustwo Games, los responsables de Monument Valley. Shadow Tactics, por su parte, es un juego de estrategia táctica y sigilo que nos traslada al periodo Edo del Japón feudal, obra del estudio Mimimi Games.

Antes, en cualquier caso, se podrán descargar los juegos de esta semana, que también son dos: Filament, un título de puzles y ciencia-ficción, y Rising Storm 2: Vietnam, un shooter multijugador. Los dos se pueden añadir sin coste a la biblioteca hasta el 17 de noviembre.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios