Skip to main content

Alan Wake 2: Código de la Tienda General para la Escopeta Recortada

Consigue la Escopeta Recortada con Saga en Cauldron Lake.

saga shining her flashlight on a mounted display case containing a sawed off shotgun, in a dilapidated room with wooden walls
Image credit: Epic Games Publishing

Saga visita la Tienda General como parte de su segundo capítulo, 'El Corazón', durante la historia principal de Alan Wake 2. Allí encontrarás la Escopeta Recortada, pero para obtenerla tendrás que acertar el código de la Tienda General si quieres desbloquear el escaparate en el que se encuentra.

Te recomendamos conseguir la Escopeta Recortada ahora que estás en la Tienda General de Alan Wake 2, ya que es genial para enemigos normales y poderosos, pero sobre todo contra los jefes finales (¡especialmente el primer jefe final de Saga!).

Más abajo encontrarás cómo encontrar el código y cuál es el código para la escopeta para que puedas conseguir ese arma para Saga lo antes posible.

En esta página encontrarás:

Ver en YouTube

Código de la cerradura de la Tienda General para la Escopeta en Alan Wake 2

Jugando en la dificultad estándar, el código correcto de la Tienda General para conseguir la escopeta recortada de Saga en Alan Wake 2 es 739. El código se lee de arriba hacia abajo, así que primero 7, luego 3 y finalmente 9.

close up of a gold lock with the numbers turned to the combination 739
Image credit: Epic Games Publishing

No sabemos si este código cambia en función de la dificultad, así que por si acaso te indicamos el método para obtener el código de la Tienda General.

Cómo conseguir el código de la cerradura de la Tienda General en Alan Wake 2

Para conseguir el código del candado de la Tienda General y obtener la escopeta recortada en Alan Wake 2 jugando como Saga tienes que ir detrás del mostrador de la tienda, cerca de la entrada, y mirar la caja registradora.

sage shining her flashlight on a cash register on top of a messy counter in a rundown general store
Image credit: Epic Games Publishing

Si lees la nota sobre los códigos anteriores y el boleto de lotería que hay sobre la mesa, verás la relación. El código mantiene siempre el mismo primer dígito, mientras que los otros dos son parte del boleto de lotería, de izquierda a derecha.

close up first person view of an open cash register with a notepad and lottery ticket beside it, with the numbers on the lottery ticketed displayed in a text box
Image credit: Epic Games Publishing

¡Usando esta información podrás volver al escaparate con la Escopeta Recortada e introducir el código para obtenerla!

También te puede interesar