Skip to main content

Akira Yamaoka compone diez temas originales para la BSO de Decarnation

Un curioso juego de terror que se pondrá a la venta el día 31 de mayo.

Shiro Unlimited ha anunciado que el popular compositor japonés Akira Yamaoka ha compuesto varios temas para Decarnation.

El juego de terror desarrollado por Studio QBD tendrá diez canciones únicas creadas por Yamaoka, conocido especialmente por su trabajo en Silent Hill, pero que también ha participado en títulos como Lollipop Chainsaw, Sine Mora o The Medium.

El director creativo de QBD, Quentin De Beukeler, ha declarado que "la estética y el ambiente de Silent Hill han jugado un papel crucial en dar forma a mi trabajo creativo en Decarnation. Por lo tanto, tener la oportunidad de recibir ayuda del talentoso y generoso maestro Yamaoka-san es un gran honor".

Yamaoka añadía, por su parte, que "estoy encantado de haber podido tener la oportunidad de tomar parte en el desarrollo de Decarnation, ya que tiene de referencia obras muy que son muy queridas por mí, como 'Moju: The Blind Beast', de Edogawa Rampo. Es una de mis novelas favoritas y ha inspirado a varias de mis creaciones personales. De varias formas, Decarnation me recuerda a esta obra, y he desarrollado una conexión especial con este juego. ¡De verdad espero que los jugadores puedan disfrutarlo tanto como lo he hecho yo!".

Decarnation, un juego de terror independiente con una peculiar estética pixel art inspirada en juegos de terror 2D, en el cine de David Lynch y en la obra del artista manga Junji Ito, se pondrá a la venta el próximo día 31 de mayo y contará con versiones para Nintendo Switch y PC.

Ver en YouTube

Read this next