Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Aion fusionará sus servidores

¿Se subsanará la disminución de población?

Los servidores europeos de Aion: The Tower of Eternity se fusionarán debido a un descenso de jugadores.

NCsoft aún no ha ofrecido datos y fechas concretos para las fusiones, aunque el productor del juego, Chris Hager, ha confirmado que los planes se llevarán a cabo durante las próximas semanas (gracias, Massively).

"Algunas de las preocupaciones concretas que nos habéis comentado tienen como nexo común la dificultad de encontrar grupos, de reunir recursos para contribuir en la económica del servidor, y de conseguir un equipo cuyos miembros sean lo suficientemente fuertes para disfrutar de los contenidos del final del juego", revela Hager.

"Tras analizar toda la información sobre el juego, los personajes y los servidores, hemos concluido que ciertos niveles y clases tienen una salud estable, pero muchos servidores carecen de una población ideal que abarque todos los niveles y profesiones".

"No creo en la idea de fusionar... No obstante, una vez se hayan producido las fusiones comprobareis muchas mejoras en la economía de los nuevos servidores, así como una abundancia de jugadores para unirse. Cuando todo esto sea una realidad, Aion será un juego mejor gracias a la fusión de servidores", finaliza el productor.

El parche 1.9 del juego estará disponible el 2 de junio. La actualización ofrecerá nuevas habilidades para cada clase de personaje, mejoras en las búsquedas y una aceleración en la subida de niveles.

A mediados de junio, NCsoft lanzará un servicio de transferencia de personajes que será gratuito durante un tiempo limitado.

Finalmente, el parche 2.0 aparecerá en otoño con mucho contenido nuevo para Aion.

Todas estas novedades también se aplicarán a la versión norteamericana del juego.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor

Daniel Cáceres

Contributor

Comentarios