Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Activision abre su página oficial en Steam

Vaya, vaya.

Parece que, preparándose para la compra por parte de Microsoft, Activision ha abierto su página oficial como editora en Steam.

En los últimos años, debido a su fusión con Blizzard en el año 2008, la empresa había priorizado lanzar las versiones de PC de sus juegos a través de Battle.net. No obstante, la apertura de esta página sugiere que la empresa se está preparando para anunciar que volverá a lanzar sus títulos también en esta plataforma.

Los fans ya han comenzado a especular sobre qué títulos podrían incluírse en el nuevo catálogo de Activision en la plataforma de Valve. Parece ser que uno de los juegos que más expectación genera es el remake de Tony Hawk Pro Skater 1+2.

Además, en los últimos días Steam DB ha notado que se ha subido un número de ID para Crash Bandicoot 4 en Staem, y que ha sido actualizado varias veces en las últimas semanas.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Crash Bandicoot 4: It’s About Time

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios