Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Abylight anuncia Stop Stress: A day of fury

Descarga adrenalina en WiiWare.

Nuestros amigos de Abylight, que son una fantástica desarrolladora barcelonesa, nos informan de que ya han abierto la web oficial de su próximo juego para WiiWare, Stop Stress: A day of Fury. Y, además, ya hay tráiler.

Por cómo cuentan el juego parecen claras las influencias del filme Un día de furia (Falling Down, en inglés), de Joel Schumacher. Así dicen: "todos tenemos malos días. El despertador que te taladra los oídos cada mañana, el gran atasco de tráfico o el jefe que te esclaviza en el trabajo. Por suerte ahora tienes Stop Stress. La terapia anti estrés perfecta para esos días en los que todo sale mal. Descárgate el juego en WiiWare, coge tu mando de Wii como un bate de béisbol y… ¡empieza a DESTROZARLO TODO antes de que el estrés acabe contigo!. Ponte en la piel de Jack, el hombre más estresado del mundo y ayúdale a cumplir su sueño: huir del ruido y del estrés de una ciudad caótica". ¿No os sentís identificados?

Respecto a los malos, "te enfrentarás a un montón de enemigos que querrán acabar con tu paciencia y contigo. La tostadora asesina, el bebé gorila, el poli loco… un mundo distorsionado lleno de entretenimiento y acción continua para que no pares de divertirte. Juega y disfruta de escenarios cargados de acción, sorpresas inesperadas y tres modos de dificultad: ¿Serás capaz de superarlos?".

La verdad es que tras el divertido Fish 'em All tenemos mucha curiosidad por ver su próximo proyecto.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios