Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Absurd Ventures, el nuevo estudio de Dan Houser, iniciará dos IP con una novela gráfica y una ficción sonora

Ambos universos se expandirán en otros medios.

Absurd Ventures ha anunciado sus dos primeras propiedades intelectuales originales.

Ayer supimos que el estudio de Dan Houser, cofundador de Rockstar, había sumado a dos veteranos de la compañía, pero aún no teníamos detalles de los proyectos en los que estaban trabajando más allá de que se apoyarían en varios formatos.

Hoy conocemos el nombre de sus dos primeros universos y los medios en los que comenzarán a dessarrollarse.

Cover image for YouTube videoAbsurd Ventures

American Caper comenzará con un cómic dibujado por el artista británico Simon Bisley (Lobo, Sláine). Se centrará en "dos familias estadounidenses normales y gravemente dañadas en un mundo de negocios corruptos, políticos ineptos y torpes crímenes."

A Better Paradise, por su parte, comenzará como una ficción sonora de doce episodios en alianza con QCODE Media. Será un "thriller existencial de suspense ambientado en un futuro cercano."

Tanto la novela gráfica de American Caper como la ficción sonora de A Better Paradise se publicarán a lo largo de 2024. La intención de Absurd Ventures es desarrollar las historias en más formatos y plataformas.

Houser asegura que esta aproximación a la forma de contar historias les permite introducir los universos al mismo tiempo que trabajan en otras iteraciones y expansiones. "Esto es solo el principio."

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios