Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

999 jugadores simultáneos se masacran en un FPS

Es un nuevo récord. Dentro vídeo.

Con 999 jugadores en la misma partida, el juego de acción en primera persona Man vs Machine ha alcanzado el récord en número de participantes simultáneos en una misma partida.

Podéis ver el vídeo aquí.

Esta multitudinaria partida tuvo lugar este pasado fin de semana dentro de este FPS para navegador desarrollado por el estudio sueco MuchDifferent.

Tal como recoge The Escapist, 999 jugadores de todo el mundo participaron en la misma sesión de juego, superando de esta manera el récord de 600 jugadores simultáneos que hasta el momento ostentaba Planetside.

Los jugadores se dividieron en dos equipos para una partida que duró dos horas y que fue gratuita para la mayoría de jugadores. Aquellos que querían reservar plaza podían hacerlo pagando 29,99$, dinero que iba destinado a Ingenieros sin Fronteras.

Según comenta Christian Lönholm, el CEO de MuchDifferent, en el blog del estudio: "Estoy muy orgulloso de que hayamos podido demostrar al mundo un juego tan masivo sin lag y con tan buena respuesta".

Por lo visto, ahora en MuchDifferent están trabajando para acabar de pulir la tecnología que ha permitido esta partida a gran escala para después poder ponerla a disposición de otros desarrolladores.

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios