Skip to main content

505 Games anuncia Hawken Reborn

El early access empieza mañana.

505 Games ha anunciado Hawken Reborn para PC.

Es probable que su nombre os suene, porque Hawken es un título multijugador free-to-play con más de una década de historia a sus espaldas. Se anunció por primera vez en 2011 con un interesante tráiler, pero el proyecto no acabó de salir adelante. En 2014 se publicó un acceso anticipado que no tuvo éxito y su desarrollo se alargó hasta un "relanzamiento" en 2017. Este nuevo intento volvió a fracasar, y un año después se cerraron sus servidores.

Esta tumultuosa trayectoria hace todavía más peculiar el hecho de que Hawken haya resucitado una vez más (quizás impulsado por el interés que ha generado Armored Core 6) con Hawken Reborn, el cual comenzará su acceso anticipado en Steam mañana, 17 de mayo.

La versión que podremos jugar se describe como "muy temprana en su ciclo de vida" y tendrá seis misiones de la historia, una zona jugable y misiones de radio para "rejugabilidad y exploración". También incluirá cinco mechas y "múltiples armas e impulsores para ajustar tu estilo jugable".

La intención de 505 Games es que Hawken Reborn esté en el Early Access de Steam durante unos dieciocho meses, a lo largo de los cuales se irá añadiendo nuevo contenido "cuando los cimientos clave estén en su lugar". Este nuevo contenido incluirá nuevos mechas y misiones, un multijugador cooperativo y "una épica historia".

Read this next