Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

13 Sentinels: Aegis Rim supera las 800.000 copias vendidas

A toda mecha.

Atlus ha anunciado que 13 Sentinels: Aegis Rim ya ha superado las 800.000 copias vendidas. Va camino, así, de convertirse en el título más vendido de la historia de la desarrolladora, Vanillaware. El título, de momento, lo ostentaría el RPG de acción Dragon's Crown, que habría vendido en total "alrededor de un millón de copias".

13 Sentinels: Aegis Rim se lanzó a finales de 2019 en Japón y en 2020 en el resto del mundo, y tuvo una acogida muy positiva. En nuestro análisis, le dimos un sello de Imprescindible, y dijimos de él que "Combinando magistralmente elementos de RTS, visual novel y aventura gráfica, 13 Sentinels abre nuevas posibilidades para el medio."

La versión de Nintendo Switch se publicó el pasado abril. Hasta entonces, las cifras oficiales de ventas para 13 Sentinels eran de 500.000 unidades, así que podemos estimar, más o menos, el impacto que ha tenido esta versión en el total.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios