Trucos Donkey Kong Country Returns

Sigue haciendo monerías con estos consejos.

Monedas Ilimitadas

Para usar este truco necesitarás tener disponible a Diddy Kong. Alcanza el primer punto de control en el Mundo 2-2, donde verás dos calamares bajo el puente. Si presionas saltar y arriba, alcanzarás el del nivel inferior y llegarás de nuevo hasta el más alto. Dirígete al de la parte inferior otra vez y mantente saltando de uno a otro para conseguir monedas ilimitadas.

Desbloquear el Mundo 9

En los niveles donde no haya jefe final encontrarás letras que podrás ir recogiendo y que, juntas, crean la palabra KONG. Si coleccionas todas las letras en cada nivel desbloquerás un nivel extra. Si superas dicho nivel conseguirás el Orbe Raro, de los cuales hay 8, uno en cada zona de bonus. Cuando consigas recogerlos todos desbloquearás el camino al mundo 9, al que podrás acceder a través del Templo Dorado.

Objetos inalcanzables

Te habrás percatado de que algunas de las letras que debes ir recogiendo (las que forman la palabra Kong) se encuentran en lugares poco accesibles, como en esquinas de acantilados o lugares en los que puedes caer fácilmente.

Si usas el Roll Recovery, la voltereta de Donkey, podrás conneguirlas sin esfuerzo. ¿Cómo? Debes dirigirte rodando hasta llegar a la esquina de cualquier precipicio y saltar justo en el último momento. No es fácil, pero con un poco de práctica seguro que lo consigues. Además, ¡es la única manera de que puedas llevarte ciertos objetos!

Bonus por batería baja

Si tu mando de Wii tiene la batería baja, cuando selecciones el archivo de tu partida guardada Cranky te ofrecerá 3 vidas. No sólo eso, sino que también te ofrecerá 5 vidas ocasionalmente. ¡Es así de generoso este Cranky!

Cómo conseguir los premios de los Barriles Finales

Al final de los niveles de Donkey Kong Country Returns recoges tu premio en el barril. Se trata de que seas un poco rápido: sostén el mando de Wii verticalmente y muevélo como si dieras puñetazos para conseguir los máximos golpes posibles. Es la mejor manera de hacerlo, ya que si lo mueves de forma diferente es posible que no funcione.

Easter Egg: Cameo de Billy Mitchell

O de su corbata, más bien. Si te fijas, cuando llegues al mundo 3-2 podrás ver en el fondo un objeto curioso, la corbata del campeón mundial de Donkey Kong, Billy Mitchell, con su bandera estadounidense. La encontrarás en el templo en ruinas. Además, también podrás ver algún detalle del primer Donkey Kong.

Comentarios

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!