Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

StarCraft II saldrá este mismo año

La beta debería funcionar desde verano.

Todos los amantes de la estrategia estamos de enhorabuena: en un webcast para inversores, Mike Morhaime -a la sazón presidente y co-fundador de Blizzard- ha dicho que pretenden lanzar StarCraft II este mismo año, aunque no sin antes haberlo sometido al riguroso testeo del público que lo espera ansiosamente. "No lo lanzaremos, sin embargo, hasta que cumpla con nuestros estándares de calidad y con las expectativas de los jugadores".

La beta, cuya puesta en marcha se prevé para este verano, deberá servir al mismo tiempo para el doble propósito de comprobar la fiabilidad del juego y para observar cuán encandilados deja a sus futuros compradores que, si las previsiones se cumplen, serán legión.

Poco más se sabe, de momento, acerca del juego pero se trata de StarCraft: ¿acaso hace falta decir mucho más? Vayan sacándole punta a sus ratones y teclados; hagan sitio en sus escritorios para el café y las pizzas; encarguen lo antes posible una cita urgente con el oculista.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
See 1 more

StarCraft II: Wings Of Liberty

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Comentarios