Pyro Studios despide a 30 empleados Noticias
PC
PlayStation 2
Xbox 360
PlayStation 3
Noticias
por
Xavi Robles
Una fuente cercana a Pyro Studios (que prefiere permanecer en el anonimato) ha confirmado a Eurogamer.es que Pyro Studios ha despedido a 30 empleados. La compañía con sede en Madrid es una de las empresas de desarrollo de videojuegos más importantes de España, que se dio a conocer a nivel internacional con la saga Commandos.
Según nos dice, el despido de esas 30 personas se hizo el pasado día 19 de diciembre "sin previo aviso, en un día en el que nadie lo esperaba y, lo peor, a las puertas de las Navidades". Añade que "entre los despedidos se encuentran grandes promesas del panorama creativo español, grandes profesionales, leales a Pyro desde el Commandos 2 y cabezas de familia".
Nuestra fuente comenta también que la compañía ha cancelado varios proyectos, por lo menos dos, y que uno de ellos llevaba 4 años en desarrollo.
Nos pondremos en contacto con Pyro para ver si conseguimos declaraciones oficiales e investigaremos a fondo este caso que nos toca tan de cerca.
Comentarios
Si quieres comentar este artículo, debes entrar en el sistema.
Comentarios: 1-6 de 6
|
vis0r
22/12/08 @ 12:33
#1
|
|
Yonfri
staff
22/12/08 @ 12:33
#2
|
|
Game_Runner
22/12/08 @ 14:15
#3
|
|
Flyper
22/12/08 @ 14:31
#4
|
|
Bystler
23/12/08 @ 08:37
#5
|
|
Machete
23/12/08 @ 08:39
#6
|
Comentarios: 1-6 de 6
Si quieres comentar este artículo, debes entrar en el sistema.



