Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Guía Watch Dogs: walkthrough, trucos, secretos, misiones

Watch Dogs - ¡Haz tuya la ciudad de Chicago y completa el juego al 100% con Eurogamer!

Watch Dogs de Ubisoft tiene un poco de todo: un mundo abierto, conducción temeraria, infiltraciones, minijuegos, piratería y hackeo, dosis de tiros indiscriminados... una mezcla salvaje si va contigo. En Eurogamer hemos decidido ponernos manos a la obra para crear una guía completa del juego en la que podrás encontrar las misiones principales necesarias para completar la historia, así como las misiones secundarias y las actividades lúdicas con las que podrás entretenerte por Chicago.

Watch Dogs es un juego con mucho contenido, y pasarán unas cuantas semanas antes de que veas todo lo que tiene que ofrecer, así que ten en cuenta que debes prestar atención a tu entorno y mirar el mapa muy a menudo. Tómate el tiempo necesario para darte un garbeo por las calles varias veces; en esta ciudad puedes pasarte horas sin hacer nada. Eso también es hermoso.

Recordad que iremos actualizando esta guía periódicamente, así que echadle un vistazo de vez en cuando para encontrar nuevos consejos, misiones, secretos y trucos.

Contenido

ACTO 1

Watch Dogs: Acto 1 - Final de la octava
Watch Dogs: Acto 1 - Nadie puede esconderse
Watch Dogs: Acto 1 - Gran hermano
Watch Dogs: Acto 1 - Previsión
Watch Dogs: Acto 1 - Pase de camerinos
Watch Dogs: Acto 1 - Contrato de agente
Watch Dogs: Acto 1 - Conductor de asiento trasero
Watch Dogs: Acto 1 - Abre tu mundo
Watch Dogs: Acto 1 - Gracias por el dato
Watch Dogs: Acto 1 - No es el de la pizza
Watch Dogs: Acto 1 - Metedura de pata
Watch Dogs: Acto 1 - Naranja carcelario

ACTO 2

Watch Dogs: Acto 2 - Aguanta, chico
Watch Dogs: Acto 2 - Objetos frágiles
Watch Dogs: Acto 2 - Objetos frágiles II
Watch Dogs: Acto 2 - Colateral
Watch Dogs: Acto 2 - Un pie en la tumba
Watch Dogs: Acto 2 - Un punto vacío
Watch Dogs: Acto 2 - The Wards, acceso al distrito
Watch Dogs: Acto 2 - Arreglo improvisado
Watch Dogs: Acto 2 - El bulldog de la abuela
Watch Dogs: Acto 2 - No es trabajo para Tyrone
Watch Dogs: Acto 2 - No invitado
Watch Dogs: Acto 2 - Migas de pan
Watch Dogs: Acto 2 - Centro de control ctOS Mad Mile
Watch Dogs: Acto 2 - Una mirada al abismo
Watch Dogs: Acto 2 - Una apuesta arriesgada
Watch Dogs: Acto 2 - Ejemplo a seguir
Watch Dogs: Acto 2 - Colocando micros
Watch Dogs: Acto 2 - Fuera del sistema

ACTO 3

Watch Dogs: Acto 3 - Centro de control ctOS Pawnee
Watch Dogs: Acto 3 - La esperanza es triste
Watch Dogs: Acto 3 - Para el portfolio
Watch Dogs: Acto 3 - Un nido de paranoia

[Guía en construcción]



Consejos y trucos

Aquí te mostraremos algunos consejos y trucos básicos para el juego, aquello que debes saber para convertirte en el amo de la ciudad y hacer de Aiden Pearce el hacker por excelencia.

El teléfono

El smartphone de Aiden es su centro de control, y contiene mucha información sobre el juego. Cuando el protagonista lo abre tiene acceso a lo siguiente:

- Progreso: Muestra las misiones principales y secundarias, los minijuegos, los coleccionables y el progreso que hemos logrado hasta ese momento.

- Árbol de habilidades: te da acceso a las habilidades de Aiden. Las misiones te ofrecen puntos de experiencia para que puedas desbloquear nuevas características.

- Estadísticas: muestra la información general acerca de Aiden, como reputación, dinero o torres de ctOS hackeadas.

- El móvil también dispone de breves tutoriales de texto sobre distintos temas. Si deseas obtener más información sobre un aspecto del juego, puedes encontrarlo aquí.

- Pedidos online: muestra tus pedidos en línea, puntos de reputación y más.

El teléfono, entre otras cosas, también nos permite conocer nuestra clasificación global en los marcadores y participar en viajes digitales (digital trips). Se trata de disparatados minijuegos de realidad virtual que aportan un toque de frescura al juego.

- Misiones

Watch Dogs reparte sus misiones entre las principales, que siguen la historia principal y se dividen en cinco actos, y las misiones secundarias, que están relacionadas con crímenes menores repartidos por la ciudad. Entre las actividades secundarias se encuentran Investigaciones, Invasiones de la privacidad, Contratos de agente, Escondites de banda, Convoyes criminales o Intrusiones en el ctOS.

Hackear

En Watch Dogs hay que hackear todo lo posible, pero a la hora de adentrarse en una red hay que superar las fuertes medidas de seguridad del router con un minijuego en el que debemos girar unos nodos o puntos para que el flujo de datos llegue desde el origen hasta su destino. En esta guía, por suerte, tenemos la solución paso a paso para este tipo de situaciones.

La ciudad

Chicago te ofrece cientos de formas de distraerte. Además de las misiones principales, Watch Dogs cuenta con un escenario lleno de contenido que tiene muchos detalles por descubrir: la ciudad está llena de tiendas donde poder comprar armas, restaurantes o farmacias.

Recuerda analizar siempre a los peatones con tu smartphone para ver qué puedes sacar de ellos. A veces es información meramente incidental, como ocupación o aficiones, pero con frecuencia también podrás acceder a su cuenta bancaria, descubrir canciones nuevas con la aplicación SongSneak o desbloquear coches nuevos. Incluso puedes escuchar la conversación privada de algunos de ellos a escondidas.

Robar coches

Como en GTA, en Watch Dogs también es sencillo subirse a un coche ajeno y salir disparado. Pero ten cuidado: ¿has robado algún coche a la fuerza sacando de malas maneras a su conductor legítimo? Pues lo más probable es que termine llamando a la policía. Si lo ves puedes interrumpir su llamada de auxilio lanzándote sobre él.

Si la policía te pisa los talones, usa todas las herramientas que la ciudad pone a tu disposición: manipula las luces para deshacerte de tus perseguidores, eleva puentes, activa explosivos... Eso debería ser suficiente para quitártelos de encima. Si también hay un helicóptero a punto de hacerte picadillo, puedes usar también el hackeo o la siempre socorrida granada.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Watch Dogs

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios