El nuevo Zelda podría retrasarse
Fils-Aime: "Tiene que ser perfecto".
Si los fans de Metroid han tenido hoy buenas noticias, parece que los de Zelda no tendrán la misma suerte, ya que las últimas declaraciones del presidente de Nintendo America parecen confirmar un más que probable retraso en la fecha de salida de esta nueva entrega para Wii más allá de su lanzamiento previsto para este 2010.
Reggie Fils-Aime ha declarado: "Ahora mismo Zelda sigue en desarrollo. Pero lo que nos están diciendo Mr. Miyamoto y Mr. Aonuma es que el juego tiene que ser perfecto cuando sea lanzado. Es lo que los fans de Zelda están esperando ".
Sin llegar a decirlo de forma explícita parece que el presidente de Nintendo America reitera lo que ya dijo hace unos meses, que aunque todo el mundo espera el lanzamiento del nuevo Zelda de Wii para 2010 este juego podría ver retrasada su salida hasta el año que viene.
Esta nueva entrega para Wii de The Legend of Zelda fue anunciada de extranjis durante la pasada edición del E3. Se tratará del primer juego de la saga pensado exclusivamente en Wii, puesto que Twilight Princess fue pensado en un principio para Gamecube.
De momento, tal como nos contó su director Eiji Aonuma en la entrevista que le realizamos recientemente, se sabe a ciencia cierta que contará con soporte Wii MotionPlus para que podamos manejar el Wiimote como si fuera la Espada Maestra.
Quizás también te interese...
-
Opinión: La industria pide una nueva generación a gritos.
-
¿Qué fallos arregla el parche 1.4 de Skyrim?
-
Vídeo especial: Lanzamientos febrero 2012
-
Tráiler con gameplay de Aliens Colonial Marines
-
App del día: Jazz: Trump's Journey
-
Primeras imágenes in-game de The Last of Us
-
Análisis de Metal Gear Solid HD Collection
-
15 minutos con Street Fighter x Tekken
-
Sony insiste en que las ventas de Vita "no son un problema"
-
Diario de desarrollo de Witcher 2
-
Lista de lanzamientos de THQ para el año fiscal de 2013/2014
-
App del Día: Doodle God
-
EA vende más de 10 millones de FIFA 12 y Battlefield 3
-
Nintendo llega a un acuerdo para ampliar los puntos de Wi-Fi gratis en Europa
-
Análisis de SoulCalibur V
-
RAGE ya está disponible para Mac
-
Grand Theft Auto V sigue sin fecha de salida
-
Análisis de Resident Evil: Revelations
-
Metro: Last Light se retrasa hasta 2013
-
Max Payne 3 - Tráiler 680 Bull
-
Avance de Resident Evil: Operation Raccoon City
-
Twisted Metal se retrasa hasta marzo
-
Nuevas imágenes de Escape Plan
-
App del Día: Hero Academy
-
Final Fantasy XIII-2 podría tener episodios adicionales en formato DLC









Comentarios (4) Hace 2 años
Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios por debajo del umbral de visión Mostrar
Se lo he oído decir una y otra vez a Reggie, no me preocupa que sea retrasado así como no espero que sea perfecto.
Saludetes.
Comentarios por debajo del umbral de visión Mostrar
Comentarios por debajo del umbral de visión Mostrar
Mejor es que se lo tomen con calma y si puede retrasarlo para tener un port en el lanzamiento de la Wii2 y lanzar contadas unidades en la Wii mejor que mejor.
Comentarios por debajo del umbral de visión Mostrar