Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Talos Principle ya está disponible en Oculus y Vive

Con un 25% de descuento si tenéis el original.

The Talos Principle, el juego de puzles de ciencia ficción de Croteam, ya está disponible para Oculus y Vive.

The Talos Principle VR es una versión independiente del aclamado juego que se publicó originalmente en 2014, e incluye la expansión de cuatro episodios Road to Gehenna. Esta nueva versión se ha rediseñado completamente "desde cero" para adaptarse lo mejor posible a las peculiaridades de la realidad virtual. Cuenta con la posibilidad de personalizar completamente los controles VR, aunque, eso sí, no es compatible con los mandos tradicionales.

The Talos está disponible en Steam por 39,99 euros, y aquellos que tengan el original recibirán un 25% de descuento en su compra. Además, Croteam ha implementado formas de importar las partidas guardadas a la nueva versión.

Ver en YouTube

En un extenso post publicado en Steam, Alen Ladavac, de Croteam, ha explicado la razón de que el estudio decidiera publicar una versión independiente a precio completo de The Talos Principle para VR en lugar de una actualización gratuita o DLC. En resumen, conseguir que el juego funcione en dicha tecnología consume mucho tiempo y recursos, y es un proceso caro. "No hemos invertido varios años en esto solo porque no hubiera nada mejor que hacer. Sino porque era necesario para hacerlo incluso jugable," ha escrito.

Read this next