Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo realizará presentaciones en directo de Mario Odyssey y Metroid en la Gamescom

Odyssey, ya see.

Nintendo ha anunciado que realizará presentaciones en directo de dos de sus juegos más importantes de este año en la Gamescom.

Habrá emisiones en directo de Super Mario Odyssey y Metroid: Samus Returns, con desarrolladores clave de ambos títulos que ofrecerán más detalles de cada uno de ellos.

El miércoles 23 de agosto a las 15:00 (hora peninsular) será el turno de de Super Mario Odyssey. El productor Yohiaki Koizumi ofrecerá una charla acerca del juego, y los asistentes tendrán la oportunidad de jugar en el Reino Urbano y en el Reino de las Arenas.

Metroid: Samus Returns, por su parte, hará acto de presencia el jueves 24 de agosto a las 12:00 (hora peninsular). El productor Yoshio Sakamoto y José Luis Márquez, director creativo de la desarrolladora MercurySteam, hablarán de la nueva aventura de Samus.

Además de eso, también habrá retransmisiones en directo con gameplay de Fire Emblem Warriors y Xenoblade Chronicles 2.

La Gamescom se celebrará del 22 al 26 de agosto en Colonia, Alemania.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Metroid: Samus Returns

Nintendo 3DS

Super Mario Odyssey

Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios