Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tráiler de lanzamiento de Bullestorm: Full Clip Edition

Un FPS muy loco.

Gearbox ha publicado el tráiler de lanzamiento de Bulletstorm: Full Clip Edition, la remasterización del alocado shooter en primera persona de People Can Fly.

Esta nueva versión para PlayStation 4, Xbox One y PC incluye mejoras visuales y nuevos contenidos exclusivos. En la plataforma de Sony, además, se añade compatibilidad con PlayStation 4 Pro para aprovechar los televisores 4K.

Cover image for YouTube videoBulletstorm: Full Clip Edition - Launch Trailer

Bullestorm: Full Clip Edition se publicará el próximo día 4 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC. Según el estudio americano, con sus ventas se evaluará la posibilidad de desarrollar una eventual secuela.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Bulletstorm: Full Clip Edition

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios