Eurogamer.es

Kamiya lamenta que la cancelación de Scalebound "haya defraudado a los fans"

"Trabajaré más duro."

Hideki Kamiya, director de Scalebound, la exclusiva para Xbox One que ha sido cancelada, se ha disculpado por haber decepcionado a los fans.

Kamiya es conocido por no tener pelos en la lengua en Twitter, pero desde el pasado diciembre su cuenta permanecía bastante inactiva. Hoy ha roto su silencio, poco después de que Platinum Games publicara un post en su blog en relación a la cancelación del juego.

Hace un par de días, en Eurogamer nos hacíamos eco de la noticia de que Scalebound ya no estaba en desarrollo. Poco después, Microsoft confirmaba las malas noticias.

"Como ya sabréis, lamentablemente Scalebound ha sido cancelado. Disculpas a todos aquellos que lo estaban esperando."

"Lamento traeros tan malas noticias para empezar el año. Todo lo que puedo hacer por vosotros es prometeros que seguiremos creando juegos divertidos."

"Trabajaré más duro para no defraudaros así nunca más, así que espero que sigáis estando con nosotros en el futuro."

"Creía que recibiría un montón de mensajes brutales, pero en realidad estoy recibiendo muchos cariñosos. Gracias."

El jefe de Platinum, Kenichi Sato, añadía esto en el post mencionado anteriormente.

"Lamentamos tener que decir que a 9 de enero de 2017, Microsoft Studios anunció la cancelación de Scalebound. Estamos muy decepcionados de que las cosas hayan tenido que terminar así, especialmente cuando sabíamos que nuestros fans lo estaban esperando tanto como nosotros."

"De ahora en adelante seguiremos ofreciendo juegos de gran calidad, empezando con NieR: Automata en marzo, e incluyendo productos como Granblue Fantasy Project Re:Link y Lost Order en el futuro", se puede leer.

Comentarios (23)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!