Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La saga Assassin's Creed protagoniza el nuevo Humble Bundle

El nuevo Humble Bundle tiene como protagonista a la popular franquicia Assassin's Creed de Ubisoft.

La buena noticia es que gracias a ello podréis conseguir un montón de juegos por un precio la mar de atractivo. La mala, que las claves no son para Steam, con lo cual tendréis que instalar sí o sí el cliente de uPlay para disfrutar de ellos.

Pagando un mínimo de un dólar (menos de un euro), se incluyen las tres entregas de Assassin's Creed Chronicles (India, China y Russia) y el Assassin's Creed original protagonizado por Altair.

Si tu pago supera la media, que en estos momentos está alrededor de los siete dólares, se añaden Assassin's Creed Liberation HD, Assassin's Creed II Deluxe Edition y Assassin's Creed III y su DLC The Tyranny of King Washington.

Finalmente, los usuarios que paguen quince dólares o más se llevan todo lo anterior más Assassin's Creed: Brotherhood y Assassin's Creed Unity.

Como de costumbre, el dinero que paguéis por el bundle puede repartirse según vuestra elección entre los desarrolladores (en este caso Ubisoft), los organizadores del Humble Bundle y dos organizaciones benéficas.

Read this next