Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primeras imágenes del juego cancelado de Tron

Estaba siendo desarrollado por Day 1 Studios.

En 2008, la desarrolladora de F.E.A.R. 3 y Fracture, Day 1 Studios, estuvo trabajando en un juego de Tron con motivo del estreno de la secuela en cines, Tron: Legacy. Sin embargo, Disney terminó cancelando el proyecto.

Ahora, Unseen 64 ha mostrado por primera vez imágenes del prototipo del juego, cuyo nombre era TR2N: Liberation.

TR2N: Liberation estuvo en desarrollo para Xbox 360, PS3 y PC. También había planes de realizar un port para Wii.Ver en YouTube

Según parece, Disney trataba con tanto secretismo el rodaje de Tron: Legacy que ni siquiera mostró arte conceptual a los desarrolladores, por lo que Day 1 tuvo que iniciar el trabajo a ciegas y basar el estilo visual en la película original.

Se trataba de una aventura lineal con algunos niveles abiertos en la que los jugadores podían alternar entre ir a pie o usar la moto de luz tocando tan solo un botón. Los enemigos también podían transformarse en motos y perseguirnos por los escenarios.

Disney recibió de buena gana la visión de Day 1 con TR2N: Liberation, pero fue la desarrolladora del Turok de 2008, Propaganda Games, la que se llevó el pato al agua, al asegurar que podía hacer el juego más rápido y por menos dinero para llegar sin problemas a la fecha objetivo de 2010.

Day 1 llegó a recuperarse del golpe, y nos dejó el recordado F.E.A.R 3 antes de terminar formando parte de Wargaming en 2013.

Read this next