Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Sid Meier's Civilization VI

Llega a PC en octubre.

2K Games y Firaxis Games acaban de anunciar Sid Meier's: Civilization VI.

La nueva entrega de la popular saga de juegos de estrategia por turnos llegará a PC el próximo 21 de octubre

Según Christoph Hartmann, el presidente de 2K, "Los juegos de Sid Meier's Civilization tienen una gran reputación que define el género de los juegos de construcción de imperios durante los últimos 25 años. No podemos imaginar una mejor manera de celebrar las bodas de plata de nuestra franquicia de mayor duración que con el lanzamiento del esperado Sid Meier's Civilization VI, que proporcionará la experiencia más detallada, preciosa y completa jamás ofrecida en un juego de Civilization."

Civilization VI incluirá imperios expansivos, investigación activa de tecnología y cultura, diplomacia dinámica, armas combinadas, un nuevo multijugador y opciones y tutoriales más elaborados para que los nuevos jugadores se puedan adentrar en la franquicia.

"Sid Meier's Civilization VI se crea sobre los cimientos de la franquicia de Civilization, y hemos añadido muchos elementos nuevos e interesantes", explica el jefe de diseño de Firaxis. "El aspecto visual del juego se inspira en los mapas y herramientas la Era de los Descubrimientos, y hemos hecho varios cambios clave en la jugabilidad, tales como ciudades expansivas y la investigación activa que hace de Sid Meier's Civilization VI una experiencia totalmente única que no deja de ser fiel a lo que hace especial a la saga Civilization".

Ver en YouTube

Read this next