Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado pack de PS4 con Call of Duty Black Ops 3

Disponible a partir del 6 de noviembre.

Tras el anuncio la semana pasada del pack de PS4 con Assassin's Creed Syndicate y con Uncharted The Nathan Drake Collection, Sony vuelve esta semana a anunciar otro, esta vez para la saga Call of Duty.

En esta ocasión se trata de una PS4 de 1 TB y su correspondiente DualShock 4, ambos decorados, junto con una copia de Call of Duty Black Ops 3 en formato físico y el mapa Nuk3town, este último disponible para aquellos que reserven el pack.

La consola incluye el logotipo naranja y ámbar de Call of Duty: Black Ops 3 sobre una carcasa Jet Black, botones de encendido y de expulsión de colores, además de tres emblemas en la parte de delante, cada uno de los cuales representa un modo de juego. El mando DUALSHOCK 4 incluido es de color gris y naranja, con el logotipo 'III' grabado en la parte derecha.

Para aquellos cuya decoración tematizada no acabe de convencer, tranquilos, porque Sony también ha preparado un pack con el mismo contenido con su consola negra tradicional.

Los dos packs saldrán a la venta el próximo 6 de noviembre, coincidiendo, obviamente, con el estreno de Call of Duty Black Ops 3 en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Read this next