Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Empieza la beta pública de GOG Galaxy

Competencia para Steam.

Pese a contar con la competencia de Origin y uPlay, Steam sigue siendo el cliente rey a la hora de albergar una biblioteca de videojuegos en PC. Próximamente, sin embargo, tendrá un nuevo competidor que promete dar bastante guerra.

GOG Galaxy, el cliente del servicio de distribución digital GOG, ha estado varios meses en fase alpha con pruebas cerradas y ahora entra en fase beta pública. Entre sus funciones estarán, lógicamente, la posibilidad de hacer instalaciones con un único clic o descargar de forma automática las actualizaciones de los juegos.

También tiene listas de amigos, estadísticas, logros, chat, cross-play con Steam, matchmaking para juegos multijugador online y en un futuro nuevas características bastante interesantes.

Una de ellas es la posibilidad de recibir notificaciones ingames. La otra es aún más útil, si cabe: Rollback permitirá restaurar una versión anterior de nuestros juegos en el caso de que una actualización presente problemas de compatibilidad o nos provoque algún quebradero de cabeza.

Read this next