Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Convierte tu iPhone 6 Plus en una Game Boy Color con Smart Boy

El nuevo periférico de Hyperkin.

La desarrolladora de hardware Hyperkin, responsable de la conocida consola Retron 5, está creando un nuevo dispositivo que convertirá nuestros iPhone 6 Plus en una Game Boy Color.

Llamado Smart Boy, dicho periférico para jugar a juegos de Game Boy y Game Boy Color se anunció originalmente en su página de Facebook como una broma del April Fools' Day, pero en realidad estaba poniendo a prueba la demanda que tendría un producto de estas características. La respuesta fue tan alta que al día siguiente Hyperkin anunció que desarrollaría el periférico.

Esto es solo un diseño conceptual que puede cambiar durante el desarrollo de Smart Boy.

Hyperkin ha apuntado que aunque Smart Boy está siendo desarrollado para el iPhone 6 Plus, en el futuro será compatible con más smartphones. También, en un principio, que incluirá un pad direccional, dos botones de acción y un start y un select. También llegará con su propia batería que se podrá cargar mediante el mismo teléfono, y que dura alrededor de cinco horas.

¿Vosotros os lo compraríais?

Read this next