Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primer tráiler ingame de Tales From the Borderlands

Con Troy Baker, para variar.

Telltale Games ha publicado el primer tráiler con metraje ingame de Tales From the Borderlands.

Hasta ahora sólo habíamos visto de él una cinemática pre-renderizada, cuando se anunció el juego.

Telltale también ha desvelado los protagonistas principales de la aventura. Nos pondremos en la piel de Rhys y Fiona (con voces de Troy Baker y Laura Bailey, respectivamente) y veremos por Pandora a Vaughn (Chris Hardwick), Sasha (Erin Yvette), Vasquez (Patrick Warburton) y Jack el Guapo (Damon Clarke).

El primer episodio de la temporada, titulado 'Zer0 Sum, "estará disponible en breve" para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, PC y Mac. Los ports para iOS y Android saldrán más tarde, aunque antes de que termine 2014.

El precio de cada episodio será de 4,99 dólares, aunque también podrás comprar el pase de temporada por 19,99 dólares en consolas o 24,99 dólares en PC y Mac con todos los episodios.

Cover image for YouTube videoTales from the Borderlands: A Telltale Games Series - Welcome Back to Pandora (Again) Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Tales from the Borderlands

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios