Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Haciendo el Indio #3: Nuestro repaso a los juegos indie

Esta semana Aegis Defenders, 80 Days, Banner Saga y Gods Will Be Watching.

En el Haciendo el Indio de esta semana estrenamos nuevo set, pero lo que destaca de verdad son los juegos que presentamos.

Empezamos con Aegis Defenders, un juego de plataformas y acción con una estética que recuerda a Nausicaä de Hayao Miyazaki y que promete ser uno de los juegos independientes de la temporada -aunque siga sin fecha de lanzamiento.

También tenemos un interesante libro interactivo como es 80 Days, la nueva versión para móviles de The Banner Saga y acabamos recordando uno de los títulos independientes españoles del año, el gran Gods Will Be Watching.

Y por si os perdisteis el anterior capítulo, aquí lo tenéis.

Cover image for YouTube videoHaciendo el Indio #3 - JUEGOS INDIE - Aegis Defenders, 80 Days, Banner Saga, Gods Will Be Watching

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios