Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La LVP da un paso adelante con la creación de Gamergy

Un gran evento de videojuegos que se celebrará en Madrid del 27 al 29 de junio.

La Liga de Videojuegos Profesional ha anunciado la creación de Gamergy, un ambicioso evento dedicado a los videojuegos multijugador que se celebrará en Madrid del 27 al 29 de junio.

Gamergy se celebrará en Pabellón 4 del recinto ferial IFEMA, un espacio de 16.000 metros cuadrados que estará dividido en diferentes espacios temáticos dedicados a algunos juegos como League of Legends.

Por si esto fuera poco, la propia Final Cup celebrará su sexta edición en el contexto de este festival, y volverá a ser el escenario donde los equipos de su División de Honor se enfrentarán de nuevo en títulos como el citado LOL, Call of Duty o FIFA.

Otro de los espacios de este Gamergy que se han desvelado será la zona de Mediavida, un lugar de encuentro en el que los seguidores de esta popular página de foros podrán reunirse e incluso probar algunos nuevos títulos independientes.

Con este anuncio la LVP da un paso adelante consolidando su posición como principal actor en lo que se refiere a la vertiente del videojuego competitivo en nuestro país y abre su oferta de actividades a los aficionados de los videojuegos en general.

El festival coincide también con una nueva edición del festival de cultura urbana Mulafest que también se celebrará en IFEMA.

Podéis conocer más detalles en la página oficial de Gamergy. De momento, todavía no se ha desvelado el precio de las entradas.

Read this next