Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Broken Sword podría llegar al cine

Hay varios estudios interesados.

Charles Cecil, el creador de los juegos de Broken Sword, ha afirmado que existe la posibilidad de que las aventuras de George Stobbart y de Nico Collard acaben en la gran pantalla.

En una entrevista con GamerZines, Cecil ha explicado que "algunos estudios de cine vienen constantemente a hablar con nosotros, pero voy con mucho cuidado con este tema. Cualquier adaptación de un juego tendría que construirse sobre la misma marca y sin dañarla, y la historia de los juegos basados en películas no es nada buena".

Esta es la razón por la que Cecil exige que los estudios le dejen formar parte del proceso creativo de una posible película. "Quiero ser parte integral del proceso de escritura del guión y mantener un alto control creativo sobre él". Sin embargo también comenta que ahora mismo tiene una agenda muy apretada y que no es una de sus prioridades más inmediatas.

Sí que lo es seguir haciendo juegos, como el siguiente episodio de la franquicia, The Serpents Curse, que saldrá en breve.

Read this next