Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Lionhead pone en marcha un nuevo foro sobre Fable

¿Podrían estar preparando una nueva entrega?

Ya hace dos años y medio desde el lanzamiento de Fable 3 y en todo este tiempo solo hemos tenido un par de spin-offs -Fable: The Journey para Kinect y el descargable Fable: Heroes- por eso nos ha extrañado que en Lionhead se hayan decidido a crear unos nuevos foros sobre la franquicia de Molyneux. ¿Podríamos estar una nueva entrega numerada de la saga creada por Peter Molyneux?

Uno no pone en funcionamiento un nuevo foro para hablar de juegos antiguos, así que esto nos hace pensar que el anuncio de Fable 4 podría ser inminente. Esto podría corroborar algunos rumores que apuntaban la posibilidad de que esta cuarta entrega todavía no anunciado llegase en 2013.

De hecho, podría tratarse de uno de los 15 títulos exclusivos que Microsoft ha anunciado para Xbox One, y el E3 sería el lugar idóneo para presentarlo.

En cualquier caso, en esta ocasión Molyneux no estará detrás de esta nueva entrega, pero cuando el año pasado abandonó el estudio que el mismo fundó y también su cargo dentro de Microsoft dijo que dejaba la saga en "buenas manos". Nos tocará tener fe.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fable Anniversary

Xbox 360, PC

Fable Heroes

Xbox 360

See 2 more

Fable III

Xbox 360, PC

Fable: The Journey

Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios